EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

memories
El baúl de los recuerdos…


Es extraño cómo todo cambia, nada permanece constante; pasa el tiempo y lo único que se aclara de mi propia persona es la fluidez y el descenso continuo de afecto y cariño que tenía a ciertas personas… Pero hoy pienso realmente,
¿Qué es lo que cambia exactamente para que las mismas personas en tiempos diferentes sean completamente distintas entre sí?
¿No te ocurre en ocasiones que miras al espejo y no eres capaz de reconocerte? O quizás cuando despiertas de un sueño profundo te dices a ti mismo: ¿qué hago aquí? No asimilar todos los cambios que suceden en nuestro entorno puede llevarnos a tener inquietudes internas que se reflejan en nuestro comportamiento , todo lo que debemos hacer a mi parecer es estar pacíficamente y plenamente SATISFECHO con lo que haces en cada momento de la vida, ÚNICAMENTE POR Y PARA TI, la estabilidad emocional es un aspecto muy importante para poder “SER FELIZ” y no únicamente en un momento en concreto, sino FELIZ cada instante de tu vida…

Personalmente, en este preciso instante me encuentro así, el único propósito que debemos tener es el de darnos aquello que necesitamos en cada momento… salud, cuidado, prioridad, metas… El mayor error es pensar que se está satisfecho con aquello que te rodea a la vez que creer que nada de lo que se encuentra a tu alrededor es lo que necesitas, que no es suficiente aquello que tienes. La balanza está en continuo movimiento, y SOLO TU sabes dónde se encuentra el punto medio de ese equilibrio…
Hoy más que nunca siento que la estabilidad en Salud, trabajo, estudios, ambiciones, relaciones, etc, no puede ir variando como si de una peonza se tratase.. DARSE ESTABILIDAD en cada aspecto de la vida es ENCONTRARSE UNO MISMO EN PAZ..

La cuestión es: ¿Hemos de actuar como siempre para que las relaciones no cambien, o ir cambiando es lo correcto para ir creciendo en el ámbito interpersonal?

375194_270608253000485_238499756211335_784969_1725464953_n_large

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s