¡¿El por qué del Amor!?

IMG_2577080507347

¿Qué tendrá el amor?

He conocido personas de millones de maneras: alt@s, baj@s, extrovertid@s, tímid@s, de España, de Europa, del Mundo; y entre todas esas millones de personas que he tenido el placer de formar parte de mí, hay una única conexión, una conexión que se forma entre todo lo vivido tanto por uno mismo como por otra persona; una conexión que te hace renacer a través del tiempo… el sentimiento lo conocéis, bien por la experiencia o por leer, escuchar, incluso ver. Sí, bien sabéis qué es, y de qué se trata… pero a día de hoy lo que no es evidente es el ¿POR QUÉ? ¿Por qué se crea? Podemos recurrir a la biología para demostrarlo según expertos, pero el mundo mental del individuo es increíblemente asombroso cómo para ceñirse únicamente a aquello que podemos ver y analizar con lupa. Hay tanto aún por descubrir, tantas teorías que fusionar, y quién sabe, quizás se puedan demostrar…

Yo únicamente sé que el por qué se divide entre el cómo, el cuándo y el dónde: A día de hoy para que llegue, hay que tener las puertas abiertas, y desearlo como para tantos otros aspectos de la vida, si quieres, puedes. Lo que no se debe hacer es equivocarse, ilusionarse, y confundirse con sentimientos que NO son lo que parecen. La cautela, el tiempo y lo que pienses en cada momento es lo que marcará el futuro de la relación que comienzas, ya sea de amistad o con alguna finalidad de pareja, puesto que a nadie el precipitarse ha traído algún sentimiento sano… Todo llega en su debido momento.

IMG_4552308840485

La experiencia me dice, que debes pensar antes de actuar, poner los pies en el suelo antes de dejarte ilusionar, y ante todo pensar en uno mismo antes que en los demás, puesto que aquel que en su vida personal sabe de equilibrio y estabilidad, no le llevará ningún esfuerzo construir un puente para unir ambos caminos…

Lamento haber puesto ilusión dónde no tenía que existir,
haberme dejado encauzar por palabras  que jamás se tendrían que decir, 
dedicarme a complacer a mi corazón haciéndote feliz sin pensar en mí, 
porqué ahora la única persona que tiene que pensar en olvidar y sufrir, 
no es aquella que creó mariposas en forma de amor, sino aquella que lo escuchó, lo leyó y lo creyó.  

PDT: El amor propio, en ocasiones trata de escuchar a uno mismo antes de escuchar lo que te va a regalar el amor conjunto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s