Señoras y señores, niñas y niños, el espectáculo ha comenzado!

¿Habéis experimentado la CONFORMIDAD? ¿La adaptación para UNA SOCIEDAD MORALMENTE COHERENTE? Madurar, he aquí la definición más clara que jamás encontraréis; Madurar: proceso por el cual dejas de hacer todo aquello que te llena, todo aquello que te hace feliz para conseguir todo lo que según lo MORALMENTE ESTABLECIDO POR LA SOCIEDAD (incluyo los prejuicios) ES LO CORRECTO.

henri-bergson

Debemos negarnos a perder nuestro registro, ser diferente y vivir la vida a nuestro modo es lo único que nos va a quedar en la vida, la ilusión y la felicidad; debemos negarnos a ser una oveja más del rebaño, mi vida no la maneja la sociedad, las personas, lo moralmente correcto: nace, se responsable, no juegues, estudia, trabaja, conoce a un chic@, cásate, compra una casa, ten hijos… demasiadas imposiciones, es un leve ejemplo de todo lo que la sociedad cree que es lo adecuado para una persona RESPONSABLE… ¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS? Debemos negarnos a vivir ÚNICAMENTE CON LA CABEZA, NO SOMOS ROBOTS; yo no sé vosotros pero estoy muy orgullosa de poder TENER SENTIMIENTOS, sentimientos que me hacen VOLAR y POSEER FELICIDAD en cada segundo de mi día a día; desgraciadamente el sistema nos obliga a poseer ciertos conocimientos, experiencias y trabajos para mantener una vida llena de obsequios materiales que nos ayudan a mantener nuestras necesidades, pero NO NOS OBLIGA A TENER UNA IDENTIDAD “EJEMPLAR”, A SER DE ACERO PARA CAMINAR, NI HACERLO SEGÚN UNAS PAUTAS Y REGLAS A CERCA DE CÓMO SENTIR LAS OBLIGACIONES.

No perdáis al pequeño niño que tenéis dentro, los golpes duelen, todos, pero ser de piedra no está en nuestro PLAN DE VIDA, ASÍ QUE SER GELATINA SI ASÍ VAIS A SEGUIR SINTIENDO LA VIDA, porque nadie más que tú tienes la elección de CÓMO EXPERIMENTARLA Y VIVIRLA…

FELIZ VIDA

FELIZ = SENTIMIENTO CON ILUSIÓN    VIDA = CAMINO , Sentir con ilusión el camino!

7765-la-felicidad-es-un-camino-no-un-destino

Sentir con ilusión el camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s