¡Aquí y ahora!

Imagen

Un día como otro cualquiera, me siento tan pequeña, sólo mi mundo y yo atrapados en un cúmulo de pensamientos y sentimientos; ahí fuera todo un mundo lleno de vida, personas en continuo movimiento… Entre todo ese caótico vaivén me encuentro yo, “aquí y ahora”, sola ante un futuro lleno de esperanzas, lleno de personas. Personas que quiero y querré, ¿quién sabe lo que en el futuro tendré?…

No importa, ahora sólo estoy yo, no necesito a nadie, realmente siempre debió ser así, pues no sabía vivir; por fin he conseguido ser feliz, pensar ante todo en mí, en aquellas personas que mis acciones beneficia o perjudica, puesto que anticiparse al dolor de los que te rodean la tristeza evita. Sí, ahora siento más que nunca que tengo el control de mi vida, el timón, cambiar la filosofía significa crecer en tu interior. No podemos dejarnos llevar sin más, permitirnos controlar o manejar, pues hay que ansiar y disfrutar, pero ante todo hay que sentirse realizado y satisfecho con cada movimiento, ya que al final lo único que permanece en ti es la “PAZ”… la paz interior, sentir que no debes nada a nadie ni sentirte superior, sentir que SIEMPRE has actuado intentando lo mejor, dando todo lo que tienes, todo lo que eres, sin pensar en retroceder el tiempo rectificando en tu mente aquello que querías haber hecho!

Ahora más que nunca tengo el control, haré todo lo que se encuentre en mi mano para hacer que el resto se sientan mejor, pues cada granito de felicidad que me contagia cada persona, para mí debe ser y será lo que la mía formará.

 

Documento: Diario del Mundo

Fecha: el día que comprendí la filosofía de vivir

Imagen

 

 

 

2 comentarios en “¡Aquí y ahora!

  1. Hola! Descubrí hoy este blog, y acabo de terminar de leerme todas tus entradas hasta la fecha -7.

    Aunque no sé si te servirá de mucho, convocan conferencias un lunes cada mes, como desde el 05-V-’14 la 1ª -de Cristian Casamitjana ( https://www.facebook.com/sinuneurocosasquehacerenTeruel/photos/a.1458198544402135.1073741828.1458132817742041/1500482833507039/?type=1 ).

    http://otrasmiradas.es sólo llevan 03 entradas publicadas, todas en 2015. Pero desde primavera 2014 en https://www.facebook.com/LiceoAlcaniz/ puedes ver anteriores impartidas, los Lunes
    20+21-XII TALLER ‘Úteros ilumina2’ x Lna Trabal -Facilitadora d sisTmas d Liberació Psico-Emocional +
    27-X ‘Más allá del pensamiento’ por Sandra Delgado (www.samdelo.com) +
    29-IX ‘Técnica Alexander’ (sensibilización del USO CORRECTO del cuerpo) por Santiago Sáenz +
    17-IX ‘El cuerpo. Banco de memoria de emociones y creencias’ por Elena Trabal +
    03-VI ‘Mi pequeño gran genio’ por Santiago Sáenz Guallar (profe d’escuela municipal d mosica 25 añ) +
    12-V ‘Alegra tu vida, sé amable contigo’ por Estela Millán (Fundadora ONG Reiki para Todos);
    son las que consideré + cercanas (x no añadir otras tantas) al conteniu que escribiste en este WP.
    Son temas enmarca2 no sólo en lo referente al cultivo del espíritu humano y de sus facultades intelectuales sino también a toda actividad en las que la suya humanidad interviene de forma creativa.

    PD: Todavía no asistí a estos eventos ni conozco a sus ponentes; pero como te enruté se puede contactar fácilmente con quienes organizan. Y a una mala, hasta esa ciudad hay bus (SyD no). Au!

    • Buenas noches, disculpa no entendía muy bien como funcionaban los comentarios del blog y ahora que lo he descubierto he leído acerca de lo que me escribisteis, he visto los enlaces pero no hay nada reciente, sabes si se podría ir a alguna conferencia? un saludo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s